ACERCA DE NOSOTROS

 

Políticas Corporativas

Calidad e Integridad

Las políticas corporativas de las Operaciones de Auditoría Primus son un reflejo de nuestro compromiso con nuestro servicio. Estamos comprometidos a proporcionar un servicio sin igual con un cumplimiento ético en todos los aspectos. Nuestro estándar ético y de integridad no tiene precedentes, con un respeto consciente de sus deberes para los requisitos de acreditación y criterios de conformidad. Como una empresa de auditoría de tercera parte nuestro servicio a nuestros clientes es un remanente de nuestro logro. Nuestra experiencia en inocuidad alimentaria ha ayudado en el desarrollo de nuestras políticas y procedimientos y coincide con nuestro éxito.  Seguimos desarrollando normas  integradas que permiten sustentar la integridad y la ética de la responsabilidad. Nuestros esfuerzos para servir a los sectores público y privado fortalecen nuestro compromiso con la inocuidad alimentaria en todo el mundo.

Tarifas y Política de Cancelación


Cotización de Tarifas 

En el caso de que una cotización sea entregada a un cliente antes de que los servicios sean prestados, la validez de cualquier cotización se indica en el formulario de cotización. Por lo general, las cotizaciones no incluyen gastos de tiempo o viaje del auditor. Cada cotización reconoce específicamente que los servicios prestados en cualquier oferta no conceden al cliente ningún tipo de derecho o licencia para utilizar el nombre, logotipo o cualquier otra marca de identificación similar de Primus Auditing Operations para fines promocionales o de marketing. Cualquier derecho o licencia debe ser concedida por un acuerdo por separado. Además, las cotizaciones no garantizan la emisión de la certificación.


Acuerdos de Servicios y Facturación 
Los acuerdos de servicios se proporcionan a cada cliente antes de la finalización de una auditoría. El acuerdo señala específicamente que es una estimación de los servicios previstos. Los gastos de viaje están sujetos a cambios basados en los gastos reales del auditor. Nuestro objetivo es proporcionar la estimación más precisa de los gastos, en tanto que reconocemos que nuestros clientes confían en una anticipación precisa para su presupuesto.  Una factura será enviada a todos los clientes al completarse una auditoría. Todas las facturas deben ser pagadas dentro de los 30 días siguientes a la fecha de la auditoría.

Cargos Adicionales 
Se aplicarán cargos adicionales  por servicios que no hayan sido incluidos en el presupuesto original, comunicándose dichos cargos antes de que se efectúe cualquiera de los servicios adicionales. Los cargos adicionales pueden estar asociados, pero no se limitan a lo siguiente:
  • Cargo de US$100 por cancelación de la auditoría
  • Los gastos incurridos como consecuencia de la cancelación de la auditoría

  • La incorporación de las operaciones que no fueron originalmente acordadas. (Cualquier incorporación de una solicitud será discutida previamente a que la auditoría se lleve a efecto)

  • Una nueva visita como consecuencia del resultado de cualquier incumplimiento.


Política de Cancelación 
El cargo administrativo por cancelación de una auditoría es de US$100 que puede ser efectuado en caso de cancelación dentro de los 21 días de la fecha de la auditoría programada.

Este formulario se utiliza para solicitar una apelación del resultado o el desempeño de una auditoria, revisión de las acciones correctivas o de un auditor. Por favor, proporcione la mayor información posible con respecto a su solicitud (utilice hojas adicionales si es necesario).

Suscribete a nuestra lista de correo