SERVICIOS

 

Descripción

Primus Auditing Ops es una empresa de auditoria afiliada (AAC) de Sedex. Sedex es el hogar de una de las plataformas colaborativas líderes en el mundo para que compradores y proveedores almacenen, compartan e infromen sobre la información de auditoría ética y social de manera rápida y fácil.

Sedex ayuda a mas de 55,000 miembros en más de 180 países a trabajar juntos para administrar mejor su desempleo social y ambiental, e implementar medidas para proteger a las personas, el medio ambiente y sus negocios. La concesión de una cuenta AAC indica el compromiso de Primus Auditing Ops de utilizar correctamente SMETA, la metodología de auditoría de utilizar correctamente SMETA, la metodología de auditoría social de Sedex, y realizar auditorías con calidad e integridad.

Que es SMETA?

SMETA es una metodología de auditoría que proporciona una recopilación de las mejores prácticas de técnicas de auditoría ética. Está diseñado para ayudar a los auditores a realizar auditorías de alta calidad que abarcan todos los aspectos de Trabajo, Salud y Seguridad, Medio Ambiente y Ética Empresarial.

SMETA está diseñado para que los proveedores compartan múltiples requisitos de los clientes y reduciendo la duplicación en la auditoría social y ética. SMETA tiene tres elementos:
  1. Una guía común de mejores prácticas para realizar auditorías comerciales éticas.
  2. Un formato de informe de auditoria común.
  3. Un formato común de Plan de Acción Correctiva.


Documentos de SMETA

Guía de mejores Prácticas de SMETA 6.1 (PDF): Una Guía de mejores prácticas sobre cómo realizar auditorías de comercio ético

Criterios de medición de SMETA 6.1 (PDF): Un conjunto de instrucciones sobre los puntos que deben controlar los auditores

SMETA 6.1 Resumen de orientación (PDF): Lo nuevo en SMETA 6.1 y Preguntas Frecuentes

Primus Auditing Ops es ahora un miembro completo de la Asociación de Auditores Profesionales de Cumplimiento Social.

Para obtener mas información y documentos de respaldo, visite: www.sedex.com

Si desea coordinar una auditoría o ponerse en contacto con Primus Auditing Ops por favor envíenos un correo electrónico
[email protected]